Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Arrestan a nicaragüense embarazada en New Jersey por supuestamente robar en una tienda

La sorprendieron in fraganti y suplicó que la dejaran libre comprometiéndose a pagar, pero los policías no atendieron la petición

La nicaragüense embarazada detenida en New Jersey.

Una mujer nicaragüense embarazada fue arrestada por la Policía de New Jersey, tras ser hallada in fraganti robando en una tienda, denunciaron los encargados del local.

La mujer fue identificada como Maryeris Ernestina Velásquez, de 23 años de edad, y se presume que no es la primera vez que roba en una tienda, pues ya lo habría hecho también en septiembre de 2022.

Reducen condena a feminicida y violador de mujer embarazada

Dice que nació en Nicaragua

En un video de la tienda, se ve a la mujer con un estado de embarazo avanzado y suplicando ser liberada, prometiendo a los agentes pagar el valor de lo que se llevaba, pero su petición no fue escuchada.

En la entrevista que le hacen los policías, la mujer les dice que nació en Nicaragua y que no posee número de seguro social.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Mundo

Saab ha condenado desde el primer día la captura de Maduro y su esposa, Cilia Flores. La califica de ilegal y violatoria del derecho...

Mundo

Aerolíneas rusas enviarán aviones vacíos para recoger a turistas de ese país, pero luego dejarán de volar a La Habana

Mundo

Chris Wright sostendrá reuniones con la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, ejecutivos de Chevron y también de la española Repsol

Oportunidades

Los interesados deben completar una lista de requisitos y someterse a pruebas como exámenes médicos, de antecedentes penales y prueba de suficiencia en inglés

Copyright © Nicaragua Investiga 2024