Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Régimen de Ortega condecora al embajador de Panamá

«Nos sentimos muy honrados por el reconocimiento que nos hacen, muy queridos por el testimonio de afecto que esta medalla contiene y muy estimulados en nuestra labor diplomática”, sostuvo», dijo el diplomático panameño.

Laureano Ortega Murillo. José de Jesús Martínez y Valdrack Jaentschke.

El régimen de Daniel Ortega condecoró este viernes al embajador de Panamá, José de Jesús Martínez, con la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz.

“No solo es un momento de orgullo para mí y mi familia, sino también un compromiso para seguir profundizando los lazos históricos de amistad y cooperación que unen a Panamá y a Nicaragua», afirmó el diplomático.

Proyecto de ley en EEUU apunta contra «operaciones de información» lideradas por Rusia, China y Nicaragua

Martínez declaró que se siente «querido» y que la la medalla es gracias a su labor diplomática en el país durante los 5 años que estuvo en Nicaragua.

Al acto asistieron el hijo del dictador Ortega, Laureano Ortega Murillo, así como Ministros Asesores, representantes de instituciones estatales e invitados especiales.

El encargado de poner la medalla al embajador panameño fue el canciller del régimen, Valdrack Jaentschke, quien calificó como «exitosa» y «valiosa» la misión de Martínez en la relación de amistad y cooperación entre Nicaragua y Panamá.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Política

El régimen sandinista extiende protección a Erasmo Cerrud Pinzón, quien enfrenta acusaciones de estafa, blanqueo de capitales y asociación ilícita en Panamá

Ocio

Este es el resultado del partido entre Panamá y Nicaragua jugado en el Estadio Rommel Fernández de la capital canalera

Ocio

Nicaragua vive un momento histórico tras clasificar por primera vez a la tercera ronda de unas Eliminatorias Mundialistas.

Política

El hijo de los dictadores nicaragüenses Daniel Ortega y Rosario Murillo, ha recibido múltiples poderes presidenciales para firmar acuerdos internacionales con países aliados, especialmente...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024