Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Oficial de policía desmiente que tenga coronavirus y contradice su primera denuncia

La Sub Oficial de la Policía Nacional de Nicaragua, Rosario Espinoza que se viralizó recientemente en las redes sociales por un video en donde aparece quejándose por la falta de atención médica ante la crítica condición de salud en la que se encontraba, apareció de forma sorpresiva dando su versión en uno de los medios de propaganda del gobierno de Daniel Ortega.

Espinoza «desmintió» los rumores que circulaban en las redes sociales, a raíz del video en donde aparecía tosiendo y  aparentes problemas para respirar, por lo que algunas personas lo relacionaron al coronavirus. 

«Creo que con el coronavirus no se juega, es un irrespeto; creen que con esto van a empezar una nueva guerra pues no, no tengo coronavirus y estoy sana», dijo la oficial quien se contradijo al señalar que la institución le ha dado «toda ayuda» para atenderla en su condición, pese a que en la anterior grabación decía lo contrario.

«Me desmayé, me subieron en la patrulla, el superior dijo que no, los chavalos me bajaron (…) el capitán dijo de que no me llevaran, que yo era una mañosa, que soy una loca», denunció la oficial en el video.

«Voy a poner mi baja jefa, no es justo lo que me hicieron», reclamó la mujer.

La oficial manifestó que el video fue grabado para su jefa, pues quería notificarle su situación de salud, originada por problemas previos de asma, pero de alguna manera se filtró, aunque se desconoce la fecha exacta en que se grabó.

El gobierno reporta oficialmente 9 casos positivos de Covid-19, de ellos 6 recuperados, un hospitalizado y dos fallecidos.

La sub oficial Espinoza trabaja dijo tener 7 años de trabajar en la Policía, en el área de registro operativo en el Distrito 8, de Tipitapa.

2 Comments

2 Comments

  1. Samuel jiron

    abril 19, 2020 at 9:16 pm

    Referente al comentario del ex-subcomicionado ,sus estudios,experiencias,las tiro a la basura, primero es orteguistas por lo que tiene que defender al dictador,segundo es ofencivo, irrespetuoso, fuera de la realidad pues los guardias entraron con «todo»,es decir a elimination al adversaries, al pueblo.sera ciego,demente, pero es vergonzoso una «persona»hable de esa forma.

  2. manuel bendañ

    abril 19, 2020 at 9:44 pm

    tengamos presentes,que el siempre defendio su salario durante fue policia y tenia que estar sujeto a su maximo jefe,y no esta fuera de la realidad esta en gran manera dando algo verifico de que si actua con premeditacion la policia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023