Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Rosario Murillo envía mensaje al Papa: «Respetamos la dignidad humana y la vida»

En su acostumbrada comunicación en los medios en su poder la esposa de Daniel Ortega, Rosario Murillo leyó una carta de bienvenida al Papa Francisco «A tierras mesoamericanas».

«Lo hacemos a nombre de las familias cristianas, solidarias, de todo el pueblo nicaragüense, de nuestro Gobierno y todos saludamos con alegría su llegada»

Agregó «Compartimos su sueños de un mundo mejor, que debemos hacer posible construyendo paz y esperanza todos los días, paz y cariño, frente a todos los intentos de deshumanizar o resignarnos a la ley del más fuerte, donde el poderoso se come al más débil.

Murillo dijo en la carta que su Gobierno se ha preocupado por mantener el amor y la paz y velar por los más pobres.

«Aquí decimos vamos adelante con fe y esperanza, asumimos el compromiso cristiano de cumplirle a nuestro pueblo en respeto a la dignidad humana, a la familia, a la vida, al bien común», dijo Murillo.

El Papa Francisco está presente en la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Panamá a lo largo de esta semana. A pesar que los obispos de la Conferencia Episcopal dijeron que la crisis sociopolìtica que vive Nicaragua no será abordada durante este evento, un grupo de jóvenes nicaragüenses han asistido con la misión de llevar al Pontífice un informe sobre los casos de persecución, encarcelamiento arbitrario y violación a los derechos humanos cometidos por el Gobierno de Ortega y su esposa desde el pasado abril.

4 Comments

4 Comments

  1. chinofong

    enero 24, 2019 at 4:55 pm

    Dona Rosario tiene «mas vayoy que Peyeyeque» ( Peyeyeque era un personaje muy popular en la vieja Managua) El trio Xolotlan le compuso una cancion que se llama «La manguera de Peyeyeque» que fue muy exitosa…Aunque Dona Chayo no tiene la misma poopularidad que nuestro amigo de antano…

  2. Wendy

    enero 24, 2019 at 6:12 pm

    ESA ASESINA NO RESPETA LAS VIDAS DEL PUEBLO NICARAGÜENSE , MUCHO MENOS LA DIGNIDAD DEL PUEBLO VALIENTE DE NICARAGUA , MURILLO TU DEBERÍAS ESTAR EN EL INFIERNO PARA VER SI TE ENSEÑAN A RESPETAR Y AMAR A LOS SERES HUMANOS.DESCARADA TERRORISTA.

  3. Diamante

    enero 25, 2019 at 8:10 am

    Por favor que respeto de nada,si tienen al pueblo de nivaragua atemorisado, no tienen garantias son dictadores, hay que tener la cara dura y nada de verguenza, para atreverse a escribierle al papa, semejante mentira.

  4. Celina Cruz

    enero 26, 2019 at 3:25 am

    Que cinica , no tiene nada de verguenza, aun se atreve a hablar de paz reconciliacion , y y hacerse la victima. q orror de tgente esa. increible pero cierto q puedan existir personas de ese tipo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023