Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Gustavo Porras calla sobre la matanza de 2018

«No podemos permitir que regresen las fuerzas del odio y del mal», dijo Gustavo Porras a los medios de comunicación.

El presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, calló ante lo cuestionamientos realizados por la periodista Walkiria Chavarria de Vostv Canal 14, cuando se le consultó sobre los más de 325 muertos de dejó la represión estatal en 2018. Esto se dio luego de una conmemoración que llevó a cabo la junta directiva del Poder Legislativo por la masacre de 22 de enero de 1967.

El diputado sandinista aprovechó el momento de los medios de comunicación alegando que no pueden «permitir que regresen las fuerzas del mal».

Gustavo Porras, quien fue sancionado por los Estados Unidos tras ser un operador político importante del presidente Daniel Ortega, y que ha promulgado leyes represivas, calló al ser cuestionado por periodistas que asistieron a dar cobertura al acto.

5 promesas incumplidas por Daniel Ortega durante sus años de gobierno

«No podemos permitir que regresen las fuerzas del odio y del mal, que masacraban como masacraron ese 22 de enero», dijo Porras al referirse a los opositores nicaragüenses que se manifestaron en contra de Ortega. Los periodistas le preguntaron sobre la represión de abril de 2018, pero el presidente de la Asamblea Nacional ignoró a los comunicadores.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Copyright © Nicaragua Investiga 2023