Reconocido controlista radial denuncia obstrucción en su vivienda

Acusa en la Policía Nacional a trabajadora de Unan-León y a otros vecinos

Agobiado se encuentra el reconocido controlista radial con discapacidad de León, Carlos Reyes Penado, supuestamente porque vecinos le han obstaculizado su acceso a su vivienda

“Denuncio por este medio, que me han puesto como 30 motos y policías acostados con piedras por donde yo paso cuando vengo de laborar de la radio. Yo le dije que me estaba obstaculizando la accesibilidad a mi vivienda y su reacción fue que él era dueño de la mitad de la calle”, describe el controlista.

Asimismo, Reyes expone a este medio de comunicación que otros pobladores han lanzado piedras a los taxistas que lo dejan en su casa. Es por eso, que ahora, los prestadores de ese servicio se rehúsan a trasladarlo, porque ven insegura la zona.

Gobierno abre centro contra las adicciones en edificio confiscado a 100% Noticias

“(…) queman la basura por donde yo paso, hacen de todo para perjudicar mi movilidad¨, añadió el denunciante.

Denuncia fue interpuesta en la delegación policial

El trabajador de la radiodifusión acudió a las instancias policiales, pero aún no ha recibido respuesta. “Yo quiero que me ayuden, porque con mi discapacidad se me dificultad moverme y ahora más con estas acciones que están tomando en contra de mi persona, yo ando un aparato ortopédico y muletas para caminar”, relata el afectado.

“Siempre me pregunto por qué me hacen esto, lo más cercano es debido a que mi papá compró esa propiedad y ahí había vehículos de un señor, creo que por ahí viene la cosa, pero no estoy seguro de la causa”, afirma el ciudadano leonés.

Este nicaragüense desde las siete de la mañana empieza su trabajo de programación de noticieros y revistas en la cabina de una radio local. Reyes tiene 27 años de desempeñarse como controlista en diferentes radios emisoras de la ciudad leonesa.

Su vivienda está ubicada en el reparto Sinaí, del portón del Campus Médico dos cuadras al oeste, 1 cuadra al sur y una cuadra arriba.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.