Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran muerto a un hombre en la carretera Vieja a León

Imagen referencial. Archivo/NI

El Instituto de Medicina Legal se trasladó al kilómetro 24 de la carretera Vieja a León, tras el reporte de que el cuerpo de un joven de 27 años se encontraba a la orilla de la carretera. Los médicos forenses no identificaron el nombre de la persona.

La persona, ahora fallecida, vestía un short café, zapatos deportivos, gorra negra y una camisa manga corta de color rojo. Otros detalles del hombre encontrado muerto son: Alto, delgado y de piel morena.

Según la oficialista Radio Ya, “los lugareños que vieron el cadáver, el desconocido tenía varios tatuajes y cortaduras de vieja data en sus brazos”.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Médicos forenses trasladaron el cuerpo al IML en Managua para realizar las debidas indagaciones para identificar las causas de su muerte.

Las autoridades forenses esperan que alguno de sus familiares pueda reconocer el cuerpo.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Caldera reconoció que todas las salidas "siempre pasan con el diálogo. Pero para dialogar hacen falta dos partes y Daniel Ortega se niega a...

Oportunidades

La legación solicita que los postulantes tengan permiso de residir y trabajar en Nicaragua, esto significa cédula de identidad vigente o residencia nicaragüense

Nación

La última incautación de ese tipo, por la Policía de la dictadura, se produjo en octubre pasado, cuando se dio a conocer el decomiso...

Nación

Las temperaturas oscilarán entre 36 y 38 grados en Occidente y el Norte, mientras las zonas "más frescas" rondarán los 34 y 35 grados Celsius.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023