Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fuerza Naval detiene a 2 nicaragüenses y 19 migrantes venezolanos al noroeste de Little Corn Island

Imagen referencial. Archivos/NI

La Fuerza Naval de Nicaragua,  detuvo este martes a 02 nicaragüenses, 19 venezolanos y un ecuatoriano, a 4 millas al noroeste de Little Corn Island, en el Caribe Sur, venían procedentes de Colombia.

El Ejercito de Nicaragua informó que una patrulla marítima del Distrito Naval del Caribe, había retenido a migrantes que habían ingresado de forma irregular a aguas nicaragüenses, se trasladaban en una embarcación de nombre “LITTLE MARK”.

Mueren 5 migrantes nicaragüenses en un accidente de tránsito en México

Los nicaragüenses detenidos fueron, Eloy Pablo Bustillo Ricta, de 43 años , y Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, de 32 años.

Según información brindada por la institución castrense, los migrantes recibieron atención médica, para posteriormente ser entregados a las autoridades competentes.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023