Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fuerza Naval detiene a 2 nicaragüenses y 19 migrantes venezolanos al noroeste de Little Corn Island

Imagen referencial. Archivos/NI

La Fuerza Naval de Nicaragua,  detuvo este martes a 02 nicaragüenses, 19 venezolanos y un ecuatoriano, a 4 millas al noroeste de Little Corn Island, en el Caribe Sur, venían procedentes de Colombia.

El Ejercito de Nicaragua informó que una patrulla marítima del Distrito Naval del Caribe, había retenido a migrantes que habían ingresado de forma irregular a aguas nicaragüenses, se trasladaban en una embarcación de nombre “LITTLE MARK”.

Mueren 5 migrantes nicaragüenses en un accidente de tránsito en México

Los nicaragüenses detenidos fueron, Eloy Pablo Bustillo Ricta, de 43 años , y Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, de 32 años.

Según información brindada por la institución castrense, los migrantes recibieron atención médica, para posteriormente ser entregados a las autoridades competentes.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La representación diplomática china operaba previamente desde las instalaciones ubicadas en el Km. 4 1/2 Carretera a Masaya en un edificio confiscado a Taiwán

Política

En un momento crítico de la cobertura, Ortiz utilizó un teléfono celular, entonces una novedad, para transmitir en vivo el ataque contra un vehículo...

Nación

La familia anunció que informará posteriormente sobre los detalles del funeral y agradeció el apoyo recibido durante estos difíciles momentos.

Nación

El informe del Sinapred registra afectaciones en comunidades como Yalagüina, Ocotal, Somoto, Jalapa, Wiwilí, Ciudad Antigua, Macuelizo.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024