Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mueren 5 migrantes nicaragüenses en un accidente de tránsito en México

La tragedia en la que han fallecido estos migrantes nicaragüenses ocurrió en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, en Veracruz, México.

Foto: El Universal.

Cinco migrantes de origen nicaragüense murieron y  otros 11 resultaron heridos de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido este jueves en el Estado de Veracruz, México.

Según las autoridades mexicanas, el vehículo en el que viajaban los migrantes se volcó en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja.

El periódico El Universal, de México, afirmó en un reporte que el accidente tuvo lugar en el municipio de Tierra Blanca.

La Guardia Nacional indicó que las probables causas del accidente pudieron ser el exceso de velocidad, falta de precaución y posiblemente una falla mecánica .

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los restos del migrante nicaragüense Donald Elías Gutiérrez Casco fueron identificados gracias a pruebas de ADN facilitadas por su familia.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Mundo

López Obrador confió en que la CIJ actúe con celeridad. "La justicia tiene que ser rápida y expedita, y tiene que garantizarse la inmunidad...

Mundo

Es una declaración mucho más contundente que las de los últimos días, que López Obrador calificó de "boletín" del Departamento de Estado "no condenando...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023