Weller Hamin Paredes Almendárez, de 34 años, fue asesinado la noche del sábado 5 de noviembre, luego de ser interceptado por dos sujetos quienes lo apuñalaron por robarle el celular.
El hombre se encontraba sentado en una acera tomando alcohol y hablando por teléfono, cuando los presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta le pidieron el celular y al no entregarlo le propinaron una estocada en el tórax, lo que le causó la muerte instantes después.
El crimen ocurrió cerca del sector del monumento Salvador Mendieta, ubicado en la Colonia Centroamérica, en Managua, lugar donde se presume que la víctima alquilaba.
Trabajada en un Call Center
Según medios oficialistas, Paredes Almendárez era originario de Somotillo, Chinandega, y laboraba para un Call Center en Managua.
“El muchacho estaba sentado solito en el andén. Nosotros creemos que es uno que vive, alquila al otro lado del callejón, y que es hijo de una señora que vive en los Estados Unidos, porque él estaba hablando en inglés por teléfono cuando pasó todo”, dijo una testigo al medio oficialista Canal 8.
Minutos después del crimen, agentes policiales llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, mientras el cadáver del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), en donde fue entregado a sus familiares.
You must be logged in to post a comment Login