Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinan a hombre que trabajaba en un Call Center por robarle el celular

El hombre llamado Weller Hamin Paredes Almendárez, de 34 años, fue asesinado el sábado 5 de noviembre por oponerse a que le robaran el celular.

Weller Hamin Paredes Almendárez, de 34 años, fue asesinado la noche del sábado 5 de noviembre, luego de ser interceptado por dos sujetos quienes lo apuñalaron por robarle el celular.

El hombre se encontraba sentado en una acera tomando alcohol y hablando por teléfono, cuando los presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta le pidieron el celular y al no entregarlo le propinaron una estocada en el tórax, lo que le causó la muerte instantes después.

Joven asesinado en Diriamba era conductor de microbús

El crimen ocurrió cerca del sector del monumento Salvador Mendieta, ubicado en la Colonia Centroamérica, en Managua, lugar donde se presume que la víctima alquilaba.

Trabajada en un Call Center

Según medios oficialistas, Paredes Almendárez era originario de Somotillo, Chinandega, y laboraba para un Call Center en Managua.

“El muchacho estaba sentado solito en el andén. Nosotros creemos que es uno que vive, alquila al otro lado del callejón, y que es hijo de una señora que vive en los Estados Unidos, porque él estaba hablando en inglés por teléfono cuando pasó todo”, dijo una testigo al medio oficialista Canal 8.

Minutos después del crimen, agentes policiales llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, mientras el cadáver del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), en donde fue entregado a sus familiares.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023