Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Joven asesinado en Diriamba era conductor de microbús

Alarcón tenía años de ser conductor de microbús de la cooperativa GRAMMA, que cubre la ruta Jinotepe a Managua. La Policía está investigando el caso.

Fotos: Tomadas de Medios oficialistas.

Los pobladores del municipio de Diriamba, en el departamento de Carazo, se encuentran conmocionados por el asesinato del joven Jorge Enrique Alarcón Mendieta, hecho ocurrido la noche de este sábado.

Alarcón tenía años de ser conductor de microbús de la Cooperativa de Transporte GRAMMA, que cubre la ruta Jinotepe a Managua.

De acuerdo a medios oficialistas, el sábado el joven anduvo trabajando normalmente.

Hieren con arma de fuego a hombre que intentó frustrar robo

El asesinato ocurrió supuestamente cerca del reloj de Diriamba. Sin embargo, el cuerpo fue encontrado con dos disparos en el cuerpo en la entrada al barrio Walter Pavón.

Se maneja que los hechores lo subieron a una camioneta y lo fueron a tirar a la orilla de la carretera.

La Policía Nacional encontró abandonada una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, placa M 282529 en el sector de La Pollera, kilómetro 38.5 de la carretera a Managua, e investiga la relación con el crimen.

Jorge Enrique Alarcón Mendieta vivía en el barrio Roberto Clemente, de la ciudad Diriamba. Su esposa tenía tres meses de haber dado a luz, de acuerdo a medios oficialistas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La Policía dice que encontró en la vivienda del acusado el suéter de Dereck en una canasta de ropa. Junto a este estaba el...

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Nación

Hay otro nicaragüense que podría ser extraditado en los próximos días. Se trata de Reynaldo Picado Miranda, quien es acusado de participar en un...

Mundo

Un hombre murió este lunes y otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas tres menores, en un tiroteo frente a una escuela de Costa...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023