Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

FIFA presenta logotipo del Mundial 2026

El logotipo se compone de los números 2 y 6 uno encima del otro con el trofeo de la Copa Mundial y el logotipo de la FIFA.

La FIFA presentó el miércoles en Los Ángeles la marca oficial de la Copa del Mundo de 2026, cuya sede comparten Estados Unidos, México y Canadá.

La presentación ocurrió en el El SoFi Stadium de Los Ángeles que a su vez es uno de los recintos que albergarán el certamen en Estados Unidos.

Como se sabe, la Copa Mundial de la FIFA Norteamérica 2026 se jugará en tres países anfitriones, 16 ciudaddes sede, donde participarán 48 equipos y se disputarán 104 partidos.


Asistieron a la presentación decenas de luminarias del fútbol, incluido el exjugador brasileño Ronaldo. También participaron dignatarios de las federaciones de fútbol de EEUU, Canadá y México, además de otros invitados especiales como Jorge Campos.

El logo revelado por la FIFA es simple: Un 2 encima de un 6 con la imagen de la Copa del Mundo superpuesta.

Cada una de las 16 ciudades que albergarán partidos tendrá sus propias marcas con colores y estilos únicos, anunció la FIFA en un comunicado.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Diogo Jota llegó al Liverpool en 2020, y desde entonces jugó un papel central en los éxitos del equipo británico en los últimos años.

Ocio

Para Nicaragua, país que históricamente ha tenido pocos representantes en ligas europeas de primer nivel, la posible contratación de Ortiz representaría un paso importante...

Ocio

Para los nicaragüenses, aunque la Selección Nacional no clasificó, el torneo ofrece una oportunidad para apoyar a equipos vecinos como Costa Rica y Honduras

Ocio

La "Azul y Blanco", bajo la dirección técnica del experimentado estratega chileno Marco Antonio Figueroa busca dar el gran salto en su historia futbolística

Copyright © Nicaragua Investiga 2024