Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Fallece el actor mexicano Adan Canto, famoso por sus papel en «Designated Survivor»

El principal papel del mexicano fue sin duda el de Aaron Shore en Designated Survivor, que se emitió en la cadena estadounidense ABC entre los años 2016 y 2017

Adan Canto asiste a 2022 Fox Upfront el 16 de mayo de 2022 en Nueva York. AFP/NI

El actor de origen mexicano, Adan Canto, murió a los 42 años el martes según anunció su agente. Canto padecía de un cáncer de apéndice.

El actor es conocido por interpretar al recordado asesor de seguridad nacional en Designated Survivor junto al actor británico-canadiense Kiefer Sutherland.

Así se descubrió el embarazo de la madre de Miss Universo Sheynnis Palacios

Canto también tuvo otros papeles destacados como el que encarnó al ministro colombiano Rodrigo Lara en la serie de Netflix «Narcos». 

Warner Bros y el estudio de Fox rindieron tributos a Canto que había nacido en el norte de México en el año 1981.

El intérprete, cuyo nombre de nacimiento era José Luis Narváez Canto, fue homenajeado también por amigos, familiares cercanos y sobre todo su esposa.

«Por siempre mi tesoro Adan, hasta pronto» publicó junto a una foto su pareja Stephanie Ann.

«Adan tenía un gran espíritu que pocos conocían de verdad. Aquellos que lo vislumbraron cambiaron para siempre. Muchos le echarán mucho de menos» lamentó su publicista Jennifer Allen.

El principal papel del mexicano fue sin duda el de Aaron Shore en Designated Survivor, que se emitió en la cadena estadounidense ABC entre los años 2016 y 2017 antes de ser producida por Netflix para una tercera y última temporada.

Te podría interesar

Ocio

Simpson era considerado un ícono deportivo en Estados Unidos y su fama todavía creció más al adentrarse en el mundo del cine y la...

Ocio

A lo largo del repertorio que abarcó tres décadas de música, el astro R&B tenía un tesoro interminable de éxitos y lo hizo con...

Ocio

El informe toxicológico no encontró rastros de alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP ni fentanilo.

Ocio

En los últimos años el guatemalteco ha tenido un éxito sin precedentes en su carrera musical

Copyright © Nicaragua Investiga 2023