Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Inteligencia Artificial da alguna posibilidad al Real Estelí de eliminar al América

La inteligencia artificial Gemini, antes Bard y que pertenece a Google, fue consultada por FOX Sport sobre el partido de vuelta del América de México y el Real Estelí de Nicaragua que se jugará el 14 de febrero en Ciudad de México.

Imagen referencial. Archivos/NI

La inteligencia artificial Gemini, antes Bard y que pertenece a Google, fue consultada por FOX Sport para tener una idea del resultado del partido de fútbol entre el Real Estelí de Nicaragua y el América de México, de la Copa de Campeones de la Concacaf.

“En el encuentro entre Club América y Real Estelí las estadísticas favorecen a los locales, ya que su poder ofensivo podría acercarlos a la victoria. América sale con 46% de probabilidad de triunfo, por 24% al empate y 30% para su rival”, predijo la inteligencia artificial.

Fox Sport cuestionó sobre el posible resultado y la inteligencia artificial Gemini ve al América ganando hasta por tres goles, pero es importante señalar que con los resultados que da, también podrían quedar eliminados.

“Dar un resultado preciso es complicado, debido a las variables existentes. Estadísticamente los marcadores más probables son 2-0 en favor del América, así como un 3-0, 3-1, 2-1, 1-0, 1-1 o 2-2″, comentó Gemini.

El Real Estelí viaja a México siete días antes del partido de vuelta contra el América

El Real Estelí sorprendió el martes pasado al América al vencerlo 2-1 y conseguir una histórica victoria para el club nicaragüense en el juego de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024.

El América fue el único equipo de la Liga MX en perder en la ronda preliminar de la Copa de Campeones, esto lo pone en desventaja y tendría que ganarle al Real Estelí de cualquier forma.

Si el resultado de la inteligencia artificial Gemini es 2-1, en ventaja al Real Estelí, el América se vería en una difícil situación, puesto que no reciba dos goles o más, serían eliminados de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El próximo miércoles 14 de febrero es el partido de vuelta América-Estelí en Ciudad de México. El juego será a las 9:15 de la noche.

Te podría interesar

Ocio

Como apuntaban en las últimas horas varios medios españoles, el técnico catalán, que había renovado hasta 2025 el pasado otoño (boreal), aceptó cumplir su...

Ocio

El entrenador Xavi Hernández dijo el domingo tras el partido que era una "vergüenza" que el fútbol español no tuviera tecnología de línea de...

Ocio

La inversión en el nuevo estadio de fútbol de Managua supera los 10 millones de dólares.

Mundo

López Obrador confió en que la CIJ actúe con celeridad. "La justicia tiene que ser rápida y expedita, y tiene que garantizarse la inmunidad...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023