Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

El esperanzador mensaje de Sheynnis Palacios a los nicaragüenses que viven en Costa Rica

«No existe nada más hermoso que cuando ves al pasado te das cuenta que lo recorrido ha valido la pena», indicó Miss Universo, Sheynnis Palacios.

Tras cuatro meses de haberse coronado como Miss Universo, la nicaragüense Sheynnis Palacios, se encuentra de visita en Costa Rica. Es lo más cerca que ha estado en su tierra natal a la cual sigue sin poder arribar.

En el país de la «Pura Vida» ha sido recibida con enorme entusiasmo por la población y una gran expectación por parte de los medios de comunicación. Este martes el canal OPA, cuyo dueño se ha hecho con la franquicia de Miss Universe Costa Rica, realizó una conferencia de prensa con la modelo nicaragüense, la cual dijo sentirse muy feliz en ese país.

«Costa Rica me ha hecho sentir en mi hogar y estoy inmensamente agradecida por el recibimiento, el amor que me han brindado», aseguró.

Dueña de Miss Universo dice que Daniel Ortega y Rosario Murillo «se engañan con su propio poder»

Sheynnis Palacios tuvo palabras especiales para las mujeres tanto de Nicaragua, Costa Rica y el resto de América Latina de que se aventuren y asuman el compromiso de representar a su país con amor.

Los nicaragüenses son un pueblo luchador y resiliente

A Sheynnis Palacios le preguntaron igualmente cuál es su mensaje para los nicaragüenses en Costa Rica, país donde sus compatriotas son la principal comunidad extranjera.

«A toda mi gente de Nicaragua quiero decirles que los admiro porque somos un pueblo trabajador, luchador, resiliente, que gracias a cada uno de ustedes y el apoyo de creer en mi, hoy estoy aquí siendo vocera de mi pais, pusimos en el mapa mundial a nuestra bella Centroamerica, pusimos en el mapa mundial que Nicaragua está en Centroamerica y esto es gracias a ustedes. Sigan luchando por sus sueños, sigan visionándose en lo más alto, que no existe nada más hermoso que cuando ves al pasado te das cuenta que lo recorrido ha valido la pena, porque has crecido, porque sos una nueva persona y porque vas a continuar por más frutos», respondió.

«Este mensaje no es solo para Nicaragua, este mensaje es para el mundo entero, amen su pais tanto como yo amo al mío», subrayó la bella Miss Universo.

 

 

Te podría interesar

Economía

Estados Unidos es por mucho el principal origen de las remesas que llegan a Nicaragua.

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Ocio

La nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, es admirada tanto dentro de Nicaragua como en otros países, por su atractivo físico, personalidad, inteligencia y...

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023