Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Nodal pagó con «un puño de billetes» a niña costarricense que lo tatuó

Araya decidió no cobrarle al mexicano, pues consideró que con la publicidad que dio Nodal compartiendo en sus redes sociales el momento era suficiente

El cantante mexicano Christian Nodal contactó a una familia costarricense para taparse el tatuaje de «Utopía», que es el nombre de uno de los álbumes de su ex pareja Belinda.

Durante su gira por Centroamérica, en la que recorrió distintos países tales como Nicaragua, Costa Rica y El Salvador, Nodal decidió taparse uno de sus tatuajes que le recordaban directamente a Belinda, con quien había terminado unos meses atrás.

Nodal contactó por mensaje de Instagram en la cuenta de Samsara Tattoo Studio,  con la familia del tatuador Cristian Araya y su hija Catalina Araya. La familia brindó declaraciones de lo sucedido en el programa mexicano «Ventaneando», donde narró la experiencia que vivieron con el cantante mexicano.

Morat anuncia gira latinoamericana e incluye a Nicaragua

«Él habló conmigo y me dijo que quería una flor de cerezo en la frente, me indicó más o menos el lugar donde la quería y quería que Catalina le tatuara la mano y al final Cata le tatuó un corazón verde», dijo Araya.

El tatuador aseguró no saber que estaba tapando realmente el tatuaje que representaba a la cantante española-mexicana Belinda. «Hoy viendo todas las noticias y todo lo de la farándula, pues me di cuenta de qué era eso, pero la verdad ayer (domingo) en ningún momento me di cuenta de lo que estaba cubriendo”, manifestó.

Araya decidió no cobrarle al mexicano, pues consideró que con la publicidad que dio Nodal compartiendo en sus redes sociales el momento era suficiente.

“Cuando nos preguntó cuánto nos debía porque tenía que ir al hotel para alistarse, pues yo le dije que no, que no era nada, que solo el hecho de estar ahí y obviamente toda la publicidad que nos dio por sus redes sociales no le íbamos a cobrar», expresó.

Araya aclaró que Nodal terminó por pagar el tuatuaje que su hija, Catalina Araya, le realizó en la mano, el cual es una corazón verde que está en la mano del mexicano.

El tatuador dijo que Nodal  «no quiso -que no se le cobrara-, o sea, dijo: ‘no, yo algo le tengo que dar a Catalina porque este es mi tatuaje preferido de ahora en adelante’, y sacó un puño de billetes y se los dio, Catalina los guardó y no sabemos ni siquiera cuánto es todavía”.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El calor está insoportable y si creía que la cosa no podía ponerse peor, pues le tenemos malas noticias. El Instituto Nicaragüense de Estudios...

Política

En la actividad religiosa participaron sacerdotes desterrados y se pidió por los presos políticos, los migrantes, la paz y contra la persecución que sufre...

Política

Luis Andino, el ex UNEN llamado “hermano combatiente” por Rosario Murillo, se hizo de su tercera embajada en África, convirtiéndose en los pocos diplomáticos...

Nación

Los países centroamericanos, incluyendo Nicaragua, deben invertir más de 250 millones de dólares para atender el crecimiento de la demanda de electricidad en la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023