Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Christian Nodal se quieta el último tatuaje que tenía de Belinda

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, aprovechó su estadía en Costa Rica para tapar un tatuaje en su rostro que hacía alusión a Belinda.

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, aprovechó su estadía en Costa Rica para tapar un tatuaje en su rostro que hacía alusión a Utopía, disco de su ex-pareja, la cantante Belinda.

Nodal ya presentó dos veces en Costa Rica, ambos conciertos en el Estadio Nacional, como parte de su gira por Centroamérica, que también lo llevó a Nicaragua la semana pasada.

Ricardo Arjona ofrecerá concierto en Nicaragua

Nodal optó por cubrir el tatuaje con la imagen de una flor. Para esto escogió el estudio de tatuajes Samsara, atendido por los tatuadores Christian y Catalina.

Fue Christian quien se encargó de tapar el tatuaje de la frente de Nodal, según se vio en las historias de Instagram del estudio, mientras que Catalina le hizo un diseño en una de sus manos.

Nodal se había tatuado los ojos de Belinda en el pecho, así como su nombre a un costado de la cara, el número cuatro en una de las manos y la palabra «Utopía» en la frente.

Desde la ruptura de ambos, Nodal ha ido sacando de su vida y de su cuerpo toda huella de Belinda. A inicios de 2022, Nodal había tapado el tatuaje que llevaba con el nombre de Belinda, optando por símbolos de naipes.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

El gobernador de Florida ha criticado frecuentemente al gobierno del presidente Joe Biden por su manejo de la frontera sur de Estados Unidos, y...

Nación

El proceso ahora será rápido y eficiente para los refugiados en Estados Unidos. Pero, además, el Servicio de Ciudadanía también le proporcionará un número...

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Mundo

Estados Unidos anunció la evacuación de parte del personal de su embajada en Haití y reforzó la seguridad.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023