Síguenos

¿Qué estas buscando?

Oportunidades

¿En busca de empleo? La Embajada de EEUU tiene disponible este puesto

Para este puesto, la embajada de Estados Unidos en Nicaragua ofrece un salario de 563,273 córdobas anuales, equivalentes a C$46,939 ($1,292) mensuales, en un horario de «tiempo completo (40 horas por semana)».

A través de sus redes sociales, la embajada de los Estados Unidos en Nicaragua, dio a conocer su nueva oferta laboral, dirigida a todas aquellas personas que tengan conocimiento y experiencia en el área de seguridad.

Quienes cumplan los requisitos podrán aplicar al puesto de Supervisor del programa de Guardas locales, antes del 10 de marzo de este 2023, fecha en que se cierra la convocatoria.

Para este puesto, la embajada de Estados Unidos en Nicaragua ofrece un salario de 563,273 córdobas ($15,508) anuales, equivalentes a C$46,939 ($1,292) mensuales, en un horario de «tiempo completo (40 horas por semana)».

Créditos, ¿cuándo aplicar a uno y cuándo no?

«Fecha de inicio: el candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable de (4 semanas) a partir de la recepción de la autorización de la agencia y/o autorizaciones/certificaciones o su la candidatura puede terminar», detalla la publicación del sitio web de la embajada.

Las personas que deseen aplicar, deben cumplir ciertos requisitos como, haber finalizado la educación secundaria, contar con título de bachillerato o equivalente local.

Como parte de la experiencia laboral se requiere que el aspirante tenga tres años de experiencia en el ámbito de seguridad y dos años adicionales de experiencia en la supervisión de personal de seguridad. (cinco años de experiencia en total).

Otros requisitos

Se les pide que el aspirante tenga buen conocimiento de inglés y fluidez en español, lo cual podría estar “sujeto a evaluación”, según exponen en el anuncio publicado en la cuenta oficial de Facebook de la embajada.

Entre los conocimientos y habilidades (sujetas a evaluación), se solicita conocimientos de los procedimientos de respuestas ante emergencias, familiaridad con los equipos de seguridad, y conocimientos de las normas y costumbres culturales.

Tener dominio de Microsoft Word, Word y PowerPoint. Así mismo capacidad para conducir vehículos de motor (licencia de conducir categoría 3).

¿Cómo aplicar a un puesto de trabajo en la embajada de EE.UU.?

El manejo de arma podría ser requerido.  Además de ello, las personas que deseen aplicar deben contar con permiso de residir y trabajar en Nicaragua (Cédula de identidad o residencia nicaragüense)”.

Al igual que muchas empresas, el proceso de aplicación para puestos vacantes en la embajada de Estados Unidos en Nicaragua, se debe realizar de manera virtual a través de su sitio web, si usted desconoce esos procedimientos, en este artículo le explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Nación

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), ha brindado a la ciudadanía algunas medidas de precaución.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023