Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo estarán participando en la Cumbre del ALBA-TCP

Murillo aseguró que Ortega llevará un mensaje «vigoroso».

Los dictadores Rosario Murillo y Daniel Ortega en un acto político. Archivo/NI

La segunda al mando del régimen sandinista, Rosario Murillo, anunció que este domingo estarán participando en la Cumbre de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América.

El creador de contenido «La Rubia» queda en libertad

Murillo aseguró que el objetivo del encuentro que será virtual, es para celebrar la historia y comprometerse con el Alba luchar por la soberanía e independencia de los pueblo.

“Vamos a estar participando virtualmente en la cumbre que celebra el aniversario del alba y transmitiendo también este importantísimo evento de los pueblos de nuestra América a través de los medios del poder de las familias y comunidades”, declaró Murillo.

Asamblea Nacional reforma Ley de Puertos y nombra a procuradora como vicepresidenta de la EPN

Según Murillo, Ortega llevará un mensaje de Nicaragua al pleno, que calificó como «vigoroso»,  donde hablará sobre la «valentía» de Nicaragua. La intervención de Ortega será transmitida por el oficialista Canal 4.

La cumbre del Alba-TCP se realizará en un contexto de máximas tensiones entre el dictador Nicolás Maduro y Estados Unidos.

Autor
Periodista Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Mundo

En extractos de esta entrevista transmitidos con anticipación el viernes, expresó su apoyo a una mayor "presión" sobre Maduro para que renuncie.

Nación

La noticia de Sandoval se esparció rápidamente por redes sociales, dividiendo la reacción de la ciudadanía.

Nación

La obra tiene un plazo de 18 meses para ser ejecutada y empezar su funcionamiento.

Nación

Los criminales se hacían pasar por funcionarios de agencias de Estados Unidos, asegurando a las víctimas que estaban participando de un proceso para obtener...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024