Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Murillo celebra finalización del esotérico Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario se ubica en la Dupla Norte, frente a la Plaza 22 de agosto, en el sector del Palacio Nacional.

El Parque Bicentenario se ubica en la Dupla Norte, frente a la Plaza 22 de agosto, en el sector del Palacio Nacional.

Luego de innumerables atrasos el polémico Parque Bicentenario finalmente ha sido concluido. Este parque estaba programado a ser entregado el 19 de julio, sin embargo, no se cumplió con los plazos establecidos para ello.

El proyecto llamó la atención cuando se conocieron los planos y fueron visibles las grandes estrellas de cinco puntas que de un tiempo acá la vicepresidenta Rosario Murillo manda a instalar en sus actos como símbolos esotéricos.

¿Es posible el contagio del COVID-19 en playas y piscinas?

Este miércoles Murillo se mostró entusiasmada con la obra que celebra los 200 años de la independencia de Centroamérica.

“Lo hemos preparado para el disfrute de las familias en estos días de celebración cuidadosa, responsable, cuidándonos y queriéndonos, todos en celebración de nuestra primera independencia, 200 años”, indicó Murillo.

La vocera de gobierno dijo que las fotos del parque serían circuladas a través de los medios de comunicación oficialistas. “Muestran este nuevo lugar de encuentro de las familias dignas, valientes ,trabajadoras, laboriosas, inteligentes, creadoras de la Nicaragua bendita”, aseguró.

Rosario Murillo tacha de «seres de maldad» a periodistas

Este parque se ubica en la Dupla Norte, frente a la Plaza 22 de agosto, en el sector del Palacio Nacional.

Para su construcción la Alcaldía de Managua destinó más de 15 millones de córdobas.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Según Ortega y Murillo, China solo está "defendiendo" su territorio y todo el tema en torno a Taiwán es parte de la "soberanía" nacional...

Política

El presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, calificó el hecho como un momento histórico que quedó en la lucha del pueblo de Nicaragua.

Política

Henry Briceño denunció que donde ahora funciona el hospital de San Rafael del Sur había dos propiedades que le “robó” la dictadura

Nación

La semana de Navidad estuvo marcada por el tema de la libertad religiosa en Nicaragua.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024