Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Murillo celebra finalización del esotérico Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario se ubica en la Dupla Norte, frente a la Plaza 22 de agosto, en el sector del Palacio Nacional.

El Parque Bicentenario se ubica en la Dupla Norte, frente a la Plaza 22 de agosto, en el sector del Palacio Nacional.

Luego de innumerables atrasos el polémico Parque Bicentenario finalmente ha sido concluido. Este parque estaba programado a ser entregado el 19 de julio, sin embargo, no se cumplió con los plazos establecidos para ello.

El proyecto llamó la atención cuando se conocieron los planos y fueron visibles las grandes estrellas de cinco puntas que de un tiempo acá la vicepresidenta Rosario Murillo manda a instalar en sus actos como símbolos esotéricos.

¿Es posible el contagio del COVID-19 en playas y piscinas?

Este miércoles Murillo se mostró entusiasmada con la obra que celebra los 200 años de la independencia de Centroamérica.

“Lo hemos preparado para el disfrute de las familias en estos días de celebración cuidadosa, responsable, cuidándonos y queriéndonos, todos en celebración de nuestra primera independencia, 200 años”, indicó Murillo.

La vocera de gobierno dijo que las fotos del parque serían circuladas a través de los medios de comunicación oficialistas. “Muestran este nuevo lugar de encuentro de las familias dignas, valientes ,trabajadoras, laboriosas, inteligentes, creadoras de la Nicaragua bendita”, aseguró.

Rosario Murillo tacha de «seres de maldad» a periodistas

Este parque se ubica en la Dupla Norte, frente a la Plaza 22 de agosto, en el sector del Palacio Nacional.

Para su construcción la Alcaldía de Managua destinó más de 15 millones de córdobas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Copyright © Nicaragua Investiga 2023