Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Daniel Ortega reaparecerá en homenaje a Sandino

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicación y Correos (Telcor) convocó a los medios de comunicación a una cadena nacional para transmitir el acto oficialista.

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicación y Correos (Telcor) convocó a los medios de comunicación a una cadena nacional para transmitir el acto oficialista.

El dictador nicaragüense Daniel Ortega reaparecerá este lunes 21 de febrero en un homenaje al general Augusto Sandino, al conmemorarse el 88 aniversario de su asesinato.

“Esta tarde nos reunimos ante el monumento de los héroes nacionales para rendir homenaje, seguir rindiendo homenaje”, dijo la vocera del régimen Rosario Murillo através de los medios oficialistas.

¿Cómo podrían ser liberados los presos políticos una vez condenados?

Murillo insistió en la importancia de la defensa y el decoro nacional de Sandino, de la cual, según ella, los sandinistas son herederos.

“Honor y gloria por eso a nuestro general, al Ejército Defensor de la Soberanía Nacional, a su estado mayor, todos nuestros hermanos que fueron sacrificados. Asesinaron a Sandino pero nunca han podido asesinar su espirituo que vive que vibra en cada uno de nosotros”, expresó.

Cadena Nacional

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicación y Correos (Telcor) convocó a los medios de comunicación a una cadena nacional para retransmitir el acto oficialista en el que el dictador dará lo que ellos consideran un “mensaje de interés nacional”.

Los medios deberán estar “atentos” desde las 4:00 de la tarde y tomar la señal del estatal Canal 6 o del Canal 4, propiedad de la familia Ortega, “sin recortes, alteraciones o modificaciones”.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La promesa es que empiece la ejecución del proyecto en este 2024, pero afirman que es por etapa y que la finalización será hasta...

Política

La celebración del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Mayor, se realizó dentro de la catedral de Managua.

Política

El dictador ordenó que en todos los municipios del país haya eventos solidarios con Vladimir Putin y el pueblo ruso en rechazo al tiroteo...

Política

La balacera ocurrió en Krasnogorsk, en el noroeste de la capital rusa, y ha dejado más de 60 muertos y más de un centenar...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023