El régimen Ortega-Murillo informó que este 7 y 8 de diciembre está permitiendo visitas a los presos políticos que se encuentran en la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como cárcel El Chipote.
En una nota de prensa la Policía Nacional indica que permitió este miércoles que los presos compartan con sus esposas, madres, padres, hijos y nietos.
Latinobarómetro ya no analizará Nicaragua para no arriesgar a sus encuestadores
El diario La Prensa confirmó la visita y que efectivamente permitieron el ingreso de hijos de presos.
Hay que señalar que el régimen ha mantenido a los presos políticos de El Chipote en aislamiento y son pocas las visitas que les ha permito a lo largo de más de un año.
Régimen les avisa que lleven “ropa elegante y perfumada”
En esta visita número doce, también se les informó a sus familiares que llevaran “ropa elegante” y “ropa perfumada”, según las fuentes de La Prensa.
Antes de la visita número 11, los familiares tenían casi 80 días sin ver a los presos políticos.
Hija de Miguel Mendoza demanda diario ver a su padre
El periodista Miguel Mendoza fue arrestado en junio del 2021 y desde entonces no ve a su hija Alejandra, de 8 años. La niña contantemente pide que le permitan ver a su papá.
“Hoy obtuve mi primer lugar (en el colegio). Estoy muy feliz pero a la vez triste porque no estabas conmigo, ojalá pudiera darte un beso y un abrazo, te extraño mucho, mi corazón no puede estar sin ti, te amo papi”, dijo la menor en un video, el pasado 29 de noviembre.
You must be logged in to post a comment Login