Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Régimen permite nueva visita a presos en El Chipote

El régimen de Ortega ha mantenido a los presos políticos de El Chipote en aislamiento y son pocas las visitas que les ha permito a lo largo de más de un año.

El régimen Ortega-Murillo informó que este 7 y 8 de diciembre está permitiendo visitas a los presos políticos que se encuentran  en la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como cárcel El Chipote.

En una nota de prensa la Policía Nacional indica que permitió este miércoles que los presos compartan con sus esposas, madres, padres, hijos y nietos.

Latinobarómetro ya no analizará Nicaragua para no arriesgar a sus encuestadores

El diario La Prensa confirmó la visita y que efectivamente permitieron el ingreso de hijos de presos.

Hay que señalar que el régimen ha mantenido a los presos políticos de El Chipote en aislamiento y son pocas las visitas que les ha permito a lo largo de más de un año.

Régimen les avisa que lleven “ropa elegante y perfumada”

En esta visita número doce, también se les informó a sus familiares que llevaran “ropa elegante” y “ropa perfumada”, según las fuentes de La Prensa.

Antes de la visita  número 11, los familiares tenían casi 80 días sin ver a los presos políticos.

Muere exjueza que condenó a presos políticos

Hija de Miguel Mendoza demanda diario ver a su padre

El periodista Miguel Mendoza fue arrestado en junio del 2021 y desde entonces no ve a su hija Alejandra, de 8 años. La niña contantemente pide que le permitan ver a su papá.

“Hoy obtuve mi primer lugar (en el colegio). Estoy muy feliz pero a la vez triste porque no estabas conmigo, ojalá pudiera darte un beso y un abrazo, te extraño mucho, mi corazón no puede estar sin ti, te amo papi”, dijo la menor en un video, el pasado 29 de noviembre.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

En esta ocasión los beneficiados son Eddy Castillo, Nelly López y Juan Carlos Baquedano. Sin embargo, hay que destacar que Daniel Ortega siempre ignora...

Política

El 85 por ciento son varones y el resto mujeres, 19 en total, de las cuales 11 están en celdas de aislamiento o castigo

Política

El régimen Ortega-Murillo mantiene “patrones represivos” contra sus opositores, especialmente con quienes se encuentran en las distintas celdas del Sistema Penitenciario Nacional y sus...

Política

Estados Unidos lamenta que un año después del destierro de 222 presos políticos, Daniel Ortega sigue encarcelando y obligando al exilio a opositores.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023