Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Bajo arresto hermanos acusados de asesinar a esposa de cambista

El 28 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de Aleyda Gómez y la Policía acusó a los hermanos Vallejos como los presuntos responsables del crimen.

Los hermanos Terencio Vallejos Meza y Dicarson Rosalio Vallejos Meza finalmente se encuentran bajo arresto, luego de que la Policía Nacional los circulara por presuntamente estar involucrados en la muerte de Aleyda Gómez, de 55 años, esposa del cambista Armando Rojas.

Fuentes extraoficiales, señalan que ambos se entregaron a las autoridades este lunes.

Muertes por accidentes de tránsito a punto de superar las del 2021

El 25 de noviembre Rojas y su esposa abordaron un taxi, donde fueron encañonados. El cambista  logró tirarse del vehículo en movimiento, pero ella no logró escapar.

El 28 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de Aleyda Gómez en la comarca Talchocote, al sur de León. La Policía acusó a los hermanos Vallejos como los presuntos responsables del crimen.

La Fiscalía presentará formal acusación en los juzgados de la ciudad de León para iniciar con el juicio de los presuntos culpables de la muerte de Gómez.

«Se está haciendo justicia, lo pidieron los comerciantes. En la plaza comercial de León gritaban justicia, los familiares, las
amistades que poseo en León, todos dando ánimo para que obtuviéramos justicia y la obtuvimos», dijo Haroldo Gómez, hermano de la víctima.

 

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El último robo ocurrió en una tienda de celulares ubicada en el mercado de la ciudad. Un sujeto ingresó y se llevó 30 teléfonos...

Política

El hijo de la pareja presidencial, Daniel Edmundo Ortega, llegó a León en compañía de un grupo de propagandistas de la cadena de noticias...

Nación

La Policía Nacional circuló este martes a los hermanos Celso Terencio y Dicarson Rosalío, de apellidos Vallejos Meza, como los presuntos responables del asesinato...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024