El hotel La Mar Lake Resort, ubicado en Rivas y propiedad del exjugador de Grandes Ligas, Dennis Martínez, no fue tomada por la Policía del régimen de Daniel Ortega, tal como circuló la tarde de este jueves.
El propio Dennis Martínez se encargó de aclarar que la propiedad, que ha estado cerrada durante años, se encuentra en total tranquilidad, según publicó el diario La Prensa.
Martínez es un firme opositor al régimen sandinista, por lo cual en noviembre del 2022 la dictadura retiró el nombre de Martínez del Estadio Nacional de Beisbol, en Managua, con el que fue bautizado en el 2017, en un acto en el que Ortega y Rosario Murillo agasajaron al expelotero, una de las máximas glorias deportivas de Nicaragua.
Régimen lamenta muerte de Benedicto XVI, aunque Ortega cuestiona legitimidad de los papas
En diciembre pasado, la dictadura rebautizó el estadio con el nombre Soberanía.
La arremetida del régimen contra Dennis Martínez han sido represalia por las críticas de este a las violaciones a los derechos humanos y la falta de libertades en Nicaragua, tras la btutal represión de las protestas antigubernamentales del 2018.
Cuando Martínez supo que le habían quitado su nombre al Estadio, agradeció a Dios y recordó que desde allí en el 2018 el régimen atacó una marcha opositora.
«Yo simplemente agradezco a Dios por todas sus bondades en mi vida y así como le di gracias a Dios cuando ese hermoso estadio llevaba mi nombre, le digo gracias a Dios! otra vez por haberlo removido”, subrayó.
You must be logged in to post a comment Login