Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Propiedad de Dennis Martínez no fue tomada

Martínez es un firme opositor al régimen y ha sido objeto de ataques verbales por parte de los sandinistas. En noviembre su nombre fue retirado del Estadio Nacional de Beisbol.

Foto: Presidencia de Nicaragua.

El hotel La Mar Lake Resort, ubicado en Rivas y propiedad del exjugador de Grandes Ligas, Dennis Martínez, no fue tomada por la Policía del régimen de Daniel Ortega, tal como circuló la tarde de este jueves.

El propio Dennis Martínez se encargó de aclarar que la propiedad, que ha estado cerrada durante años, se encuentra en total tranquilidad, según publicó el diario La Prensa.

Martínez es un firme opositor al régimen sandinista, por lo cual en noviembre del 2022 la dictadura retiró el nombre de Martínez del Estadio Nacional de Beisbol, en Managua, con el que fue bautizado en el 2017, en un acto en el que Ortega y Rosario Murillo agasajaron al expelotero, una de las máximas glorias deportivas de Nicaragua.

Régimen lamenta muerte de Benedicto XVI, aunque Ortega cuestiona legitimidad de los papas

En diciembre pasado, la dictadura rebautizó el estadio con el nombre Soberanía.

La arremetida del régimen contra Dennis Martínez han sido represalia por las críticas de este a las violaciones a los derechos humanos y la falta de libertades en Nicaragua, tras la btutal represión de las protestas antigubernamentales del 2018.

Cuando Martínez supo que le habían quitado su nombre al Estadio, agradeció a Dios y recordó que desde allí en el 2018 el régimen atacó una marcha opositora.

«Yo simplemente agradezco a Dios por todas sus bondades en mi vida y así como le di gracias a Dios cuando ese hermoso estadio llevaba mi nombre, le digo gracias a Dios! otra vez por haberlo removido”, subrayó.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El estadio de béisbol fue inaugurado en 1948 y, desde entonces, los gobiernos de turno le han cambiado el nombre en cinco ocasiones por...

Política

"He escuchado muchas informaciones de las posibles sanciones venideras hacia un grupo en específico y cómo obligaron a los que ejercen el poder a...

Política

El exjugador de Grandes Ligas y crítico del régimen sandinista, Dennis Martínez, expuso en su columna “Desde el Montículo” sus deseos para este 2023.

Política

Cuando Dennis Martínez conoció que su nombre ya no figuraba en la fachada del Estadio, dio Gracias a Dios, recordando el uso que le...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023