“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Así dice una parte de la última canción de Shakira, Music Sessions #53, una colaboración con Bizarrap, que ha resultado una verdadera bomba por las claras referencias a su expareja Gerard Piqué.
La referencia a la exsuegra no es ninguna casualidad, ya que Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, padres de Gerard Piqué, viven justo al lado de la mansión de Shakira en Barcelona.
Montserrat Bernabeu tiene 59 años, es especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann de Barcelona. Es hija de Amador Bernabeu, quien fue vicepresidente del Fútbol Club Barcelona. Su esposo Joan es abogado y empresario.
Una relación muy buena, aparentemente
Por la canción uno podría deducir que la relación entre la cantante colombiana y Monserrat han sido malas, sin embargo, en realidad, mientras la pareja estuvo unida no hubo conflicos, al menos de las puertas para afuera. Al contrario hubo claras muestras de afecto de una hacia la otra.
En una ocasión, durante una entrevista con el programa de radio La Hora del Té, Monserrat se refirió a Shakira como «una persona fascinante». «Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante», dijo.
Shakira incluso se refería a ella cariñosamente como «suegrita» y en las fotos se les veía muy cercanas, abrazándose.
Alejadas y sin hablarse, según medios españoles
Tras la ruptura de Shakira y Piqué, Monserrat ha tratado de mantenerse al margen de la polémica, pero eso sí, ha aceptado, aparentemente sin problemas, a la nueva pareja de su hijo, Clara Chía. De acuerdo a la revista Hola, Clara está «totalnente integrada a la familia» y el fin de año «estuvieron todos juntos en el Pirineo catalán».
El 1 de diciembre pasado trascendió en medios de comunicación españoles que durante un acto navideño en la escuela de Shasha, uno de los hijos de la pareja, tanto Piqué como Shakira ni siquiera se dirigieron la palabra y se sentaron un lugares muy separados. Shakira tampoco saludó y ni volteó a ver a su exsuegra, quien llegó acompañando al famoso exfutbolista y empresario. Días antes pasó lo mismo entre Shakira y Montserrat en un partido de fútbol de Milán, el otro hijo que la colombiana tiene con Piqué.
You must be logged in to post a comment Login