Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

“Me dejaste de vecina a la suegra»: Así es la relación de Shakira con la mamá de Piqué

Lejos quedaron aquellos tiempos en que Shakira se refería a la mamá de Piqué como «suegrita» y esta consideraba a la colombiana como «una mujer fascinante».

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Así dice una parte de la última canción de Shakira, Music Sessions #53, una colaboración con Bizarrap, que ha resultado una verdadera bomba por las claras referencias a su expareja Gerard Piqué.

La referencia a la exsuegra no es ninguna casualidad, ya que Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, padres de Gerard Piqué, viven justo al lado de la mansión de Shakira en Barcelona.

Montserrat Bernabeu tiene 59 años, es especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann de Barcelona. Es hija de Amador Bernabeu, quien fue vicepresidente del Fútbol Club Barcelona. Su esposo Joan es abogado y empresario.

Nueva publicación de Shakira enciende las redes sociales

Una relación muy buena, aparentemente

Por la canción uno podría deducir que la relación entre la cantante colombiana y Monserrat han sido malas, sin embargo, en realidad, mientras la pareja estuvo unida no hubo conflicos, al menos de las puertas para afuera. Al contrario hubo claras muestras de afecto de una hacia la otra.

En una ocasión, durante una entrevista con el programa de radio La Hora del Té, Monserrat se refirió a Shakira como «una persona fascinante». «Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante», dijo.

Shakira incluso se refería a ella cariñosamente como «suegrita» y en las fotos se les veía muy cercanas, abrazándose.

¿Por qué a los perros les llaman «Firulais»?

Alejadas y sin hablarse, según medios españoles

Tras la ruptura de Shakira y Piqué, Monserrat ha tratado de mantenerse al margen de la polémica, pero eso sí, ha aceptado, aparentemente sin problemas, a la nueva pareja de su hijo, Clara Chía. De acuerdo a la revista Hola, Clara está «totalnente integrada a la familia» y el fin de año «estuvieron todos juntos en el Pirineo catalán».

El 1 de diciembre pasado trascendió en medios de comunicación españoles que durante un acto navideño en la escuela de Shasha, uno de los hijos de la pareja, tanto Piqué como Shakira ni siquiera se dirigieron la palabra y se sentaron un lugares muy separados. Shakira tampoco saludó y ni volteó a ver a su exsuegra, quien llegó acompañando al famoso exfutbolista y empresario. Días antes pasó lo mismo entre Shakira y Montserrat en un partido de fútbol de Milán, el otro hijo que la colombiana tiene con Piqué.

 

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La estatua "realmente la representa muy bien, con todos sus detalles, hasta la manera de bailar", dijo a la AFP Daniel Paulman, un turista...

Ocio

La sentencia de conformidad incluye, igualmente, una condena total a tres años de prisión, que quedará suspendida por el pago de 432.000 euros, lo...

Ocio

A diferencia de Session 53, una canción dirigida a su expareja Gerard Piqué, en Acróstico la de Barranquilla ha querido expresar su amor incondicional...

Ocio

"Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor", añadió...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023