Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

¿Por qué todos hablan de Acróstico, el nuevo viral de Shakira?

A diferencia de Session 53, una canción dirigida a su expareja Gerard Piqué, en Acróstico la de Barranquilla ha querido expresar su amor incondicional hacia sus hijos

Shakira durante un evento de Fórmula 1 en Miami el pasado 7 de mayo. AFP/NI

Shakira ha publicado este lunes el nuevo video musical de Acróstico, el tema que lanzó la semana pasada, pero esta vez junto a sus hijos como protagonistas. Se trata de otro capítulo del mediático divorcio entre la cantante colombiana y el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Milán y Sasha, de 10 y 8 años, cantan junto a su madre la canción que en algunas partes dice “sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”. En la secuencia los niños aparecen junto a Shakira tocando un piano.

Shakira brinda su primera entrevista tras la ruptura con Piqué

La intérprete de «Pies descalzos«, ha brindando información del tema en su cuenta oficial de Instagram.

«Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro” contó acerca de la grabación y añadió que “este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”.

«Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá» comentó.

Grabar con Bizarrap fue un «desahogo» para superar la separación, dice Shakira

A diferencia de Session 53, una canción dirigida a su expareja Gerard Piqué, en Acróstico la de Barranquilla ha querido expresar su amor incondicional hacia sus hijos explicándoles que le hubiese gustado evitar que la vieran por el dolor que está atravesando en este momento.

La artista sudamericana, ahora radicada en Miami, publicó el pasado enero el tema «BZRP Music Session #53», en la que se refiere directamente al exfutbolista Piqué y su actual pareja, la española Clara Chía. En cuestión de horas, la pieza ya había sido escuchada más de 30 millones de veces e incendió las redes sociales con toda clase de comentarios.

Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio de 2022 luego de más de 10 años juntos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

TikTok tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo

Ocio

Las ventajas de Premium o Premium+ incluyen una reducción de los anuncios y un mayor posicionamiento en los feeds de la plataforma, así como...

Ocio

Usuarios han comenzado a detectar problemas en las redes sociales del grupo Meta

Portada

Nicaragua Investiga habló con Joel Bonilla, un joven que se ha vuelto polémico y viral en TikTok, donde ahora factura. Ha sufrido abandono, vende...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023