El régimen de Daniel Ortega, a través de Rosario Murillo, informó este jueves sobre un Plan Especial de Mejoras en las Paradas de Buses de Managua.
Murillo detalló que en la capital hay 221 paradas a las que se les dará mantenimiento, y se sumarán 6 nuevas.
«Esas 221 recibirán mantenimiento para mejorar las condiciones de los usuarios del transporte urbano colectivo y también de los comerciantes que hacen uso de esas paradas para vender, colocar sus productos a quienes pasan por ahí caminando o a quienes esperan los buses”, afirmó Rosario Murillo.
Mal estado de las instalaciones
Es notorio el mal estado en el que se encuentran las paradas de buses, algunas sin techo o con el metal carcomido por el sarro, donde hay usuarios que prefieran esperar parados el siguiente bus, antes que sentarse en los asientos dañados.
Desde hace años, el régimen viene prometiendo la mejora de las paradas de buses, pero al igual que otras promesas, esta también ha quedado en el olvido.
Ahorros de familia esteliana se queman con incendio en la casa que alquilaban
Donación de Rusia
Recientemente, Rusia donó a Nicaragua 150 buses que serán utilizados para renovar la flota del trasporte urbano de Managua.
Y aunque pareciera que esta donación está del todo bien, estos buses han presentado muchos problemas debido a fallas y a la falta de aclimatación, ya que fueron diseñados para el frío de Rusia.
You must be logged in to post a comment Login