Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Capturan a sospechoso de matar a un hombre en un asalto

Entre las evidenicas que los agentes de la Policía Nacional le ocuparon al sospechoso está la billetera propiedad de la víctima.

Entre las evidenicas que los agentes de la Policía Nacional le ocuparon al sospechoso está la billetera propiedad de la víctima.

La Polic√≠a Nacional inform√≥ este jueves que captur√≥ a Yeril Javier Barrios L√≥pez, de 22 a√Īos, como el principal sospechoso de terminar con la vida del ciudadano Carlos Javier Rocha Jim√©nez, durante un asalto.

El crimen ocurri√≥ el pasado 24 de enero a eso de las 10:20 minutos de la noche en una v√≠a p√ļblica, de la rotonda Cristo Rey, 150 varas al norte en el barrio Jorge Dimitrov, inform√≥ el jefe de la Delegaci√≥n Policial en el Distrito IV de Managua, el comisionado mayor Denis L√≥pez.

La polic√≠a en una inspecci√≥n con su t√©cnica de criminal√≠stica inspeccion√≥ la escena del crimen y ocup√≥ un arma cortopunzante con manchas de sangre y recolect√≥ ‚Äúmuestras de fluidos corporales para realizar peritajes qu√≠mico y biol√≥gico‚ÄĚ.

Hombre mató a su expareja porque no quiso regresar con él

Le encontraron la billetera de la víctima

La Policía logró determinar que el sujeto interceptó al poblador para robarle y después le asestó una cuchillada que le causó la muerte. El atacante después de cometer el crimen se dio a la fuga.

La Policía, sin embargo, logró ubicar y capturar al presunto criminal en la comarca Dirita, ubicada en el kilómetro 18 de carretera a Masaya, en el municipio de Ticuantepe.

Entre las evidenicas que los agentes le ocuparon al sospechoso está la billetera propiedad de la víctima.

El jefe policial también indicó que testigos entrevistados reconocen al arrestado como autor del delito.

Yeril Javier Barrios López posee antecedentes delictivos como: robo con intimidación, hurto y estafa.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El nicarag√ľense Javier Picado Arias recibi√≥ el disparo la ma√Īana de este jueves al quedar en medio de un tiroteo en Uruca, Costa Rica.

Nación

Gerardo Reyes est√° se√Īalado de asesinar a Josefa Ignacia Manzanares, de 67 a√Īos de edad, en Managua. Hab√≠a entrado a la casa de la...

Nación

Era capit√°n, detective antinarc√≥tico y es hijo del comisionado en retiro Marvin Ord√≥√Īez Palma y supuestamente rob√≥ haci√©ndose pasar como polic√≠a junto a dos...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023