En el banquillo de los acusados fue sentada este 14 de febrero Braxy Yahoska Gutiérrez Castillo. de 34 años, quien está siendo señalada de supuestamente haber dado muerte a su esposo Luis Guillermo Arguello Sánchez, de 62 años, el 13 de agosto del año pasado en la ciudad de Nandaime, Granada.
Se acusa a la mujer de haber combinado alrededor de 60 tipos de medicamentos, que incluían tabletas para la presión y la diabetes, tramadol, digoxina, colirio y hasta un plaguicida.
El hombre falleció de un fulminante infarto en su casa de habitación, sin embargo, sus familiares no dieron crédito a que su muerte fuese de forma natural, sino que fue ocasionada intencionalmente por su cónyuge. De tal forma que cuatro meses después del descenso, decidieron exhumar el cuerpo.
Panamá incauta droga procedente de Nicaragua con destino a la India
Se supo que la mortal combinación de medicamentos, Gutiérrez presuntamente se lo incluía en las comidas a su esposo, lo que a la postre le pudo haber ocasionado el fulminante infarto.
El juicio donde enfrenta los cargos de homicidio se inició este martes, donde el Ministerio Público presentó las supuestas pruebas científicas, documentales y testimoniales en contra de la viuda de Arguello.
You must be logged in to post a comment Login