Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer presuntamente dio un mortal cóctel de 60 medicamentos a su marido

La familia del fallecido pidió la exhumación del cuerpo, donde se determinó que la muerte había sido por envenenamiento.

Foto referencial/ Internet.

En el banquillo de los acusados fue sentada este 14 de febrero Braxy Yahoska Gutiérrez Castillo. de 34 años, quien está siendo señalada de supuestamente haber dado muerte a su esposo Luis Guillermo Arguello Sánchez, de 62 años, el 13 de agosto del año pasado en la ciudad de Nandaime, Granada.

Se acusa a la mujer de haber combinado alrededor de 60 tipos de medicamentos, que incluían  tabletas para la presión y la diabetes, tramadol, digoxina, colirio y hasta un plaguicida.

El hombre falleció de un fulminante infarto en su casa de habitación, sin embargo, sus familiares no dieron crédito a que su muerte fuese de forma natural, sino que fue ocasionada intencionalmente por su cónyuge. De tal forma que cuatro meses después del descenso, decidieron exhumar el cuerpo.

Panamá incauta droga procedente de Nicaragua con destino a la India

Se supo que la mortal combinación de medicamentos, Gutiérrez presuntamente se lo incluía en las comidas a su esposo, lo que a la postre le pudo haber ocasionado el fulminante infarto.

El juicio donde enfrenta los cargos de homicidio se inició este martes, donde el Ministerio Público presentó las supuestas pruebas científicas, documentales y testimoniales en contra de la viuda de Arguello.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023