Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Panamá incauta droga procedente de Nicaragua con destino a la India

“Este cargamento de supuesta droga, que estaba oculta en 11 maletines, dentro de un contenedor, procedente de Nicaragua, tenía como destino La India, con escala en Bélgica”, detalla el reporte policial.

Foto: Policía Nacional de Panamá.

Autoridades policiales de Panamá incautaron un cargamento de 380 paquetes de “presunta sustancia ilícita” procedente de Nicaragua, que iba como destino a la India.

La incautación se llevó a cabo este domingo 12 de febrero mediante “diligencia de allanamiento, y registro” en un puerto localizado en la Provincia panameña de Colón.

“Este cargamento de supuesta droga, que estaba oculta en 11 maletines, dentro de un contenedor, procedente de Nicaragua, tenía como destino La India, con escala en Bélgica”, detalla el reporte de la Policía Nacional de Panamá.

«Posibles sanciones» a un grupo hizo «doblegar su brazo» a Ortega, según Martínez

Dos incautaciones en menos de un mes

Esta no sería la primera vez que las autoridades panameñas incautan un cargamento voluminoso de droga procedente de Nicaragua.

Tal como si se tratase de un producto de exportación legal, el pasado 17 de enero de este 2023, la Policía Nacional de Panamá, en un operativo conjunto con el Ministerio Público, incautaron 925 paquetes de drogas también procedentes de Nicaragua, según reportó el medio de comunicación Panamá América.

En ese momento, Basilio Sánchez, jefe encargado de la tercera zona policial de Colón, informó que los estupefacientes estaban dentro de un contenedor, en un recinto portuario de la misma provincia panameña.

La droga también estaba oculta en maletines, 18 para ser exactos, y al igual que la incautación de este domingo, estaba en un contenedor procedente de Nicaragua y con destino a la India.

Hasta el momento, las autoridades policiales y judiciales de Panamá no han dado a conocer si se apresó a los responsables de dichos cargamentos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La Policía Nacional fue informada del caso y se conoce que dos personas han sido capturadas y se encuentran bajo investigación.

Política

Las relaciones diplomáticas entre Panamá y Nicaragua están cada vez más tensas desde que el régimen le extendió asilo al expresidente panameño Ricardo Martinelli.

Política

Luego que el expresidente de Panamá, Ricardo Martínelli, se fuera a esconder de la justicia en la embajada de Nicaragua, el régimen de Daniel...

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023