Tendida en un charco de sangre quedó María Auxiliadora Jiménez Hernández de 27 años, luego de recibir 18 cuchilladas que le privaron de la vida, a manos de su pareja Bayardo Antonio Obando Tijerino, la mañana de este jueves Santo, en la comunidad Calihuate del municipio de Santa Teresa, Carazo.
Según información de medios locales, la victima iba para un centro de salud junto a sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad, y con su madre, doña Marta Hernández, y el camino, fueron alcanzados por Obando, quien portaba un cuchillo, y le advirtió a su pareja que ella no iba para ningún lado.
Enseguida se abalanzó sobre la mujer y comenzó a atacarla frente al llanto de sus hijos y la madre de ella. En tanto la señora quiso intervenir, pero recibió una serie de golpes y dos heridas del endemoniado sujeto.
Luego de haber asesinado a Jiménez, el femicida huyó del lugar, pero minutos más tardes fue capturados por agentes policiales. Según la progenitora de la víctima, el hombre tenía unos celos enfermizos y en diferentes ocasiones la había amenazado con matarla, hasta que cumplió su propósito.
You must be logged in to post a comment Login