Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Toro mata a un hombre en una barrera en San Marcos, Carazo

El hombre fue embestido por un toro en San Marcos, Carazo, el cual celebre sus fiestas patronales.

En el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, en el departamento de Carazo, se rindi√≥ ante la muerte el ciudadano Jos√© Santos Pav√≥n Garc√≠a, de 37 a√Īos, luego de ser embestido por un furioso toro en la barrera del municipio de San Marcos,¬†el cual celebra sus fiestas patronales.

Pavón García entró a la barrera el domingo con la intención de sortear al toro, con tan mala suerte que este lo golpeo, por lo que fue sacado del lugar.

José Santos Pavón.. Foto: Tomada de redes.

El hombre no quiso recibir atenci√≥n m√©dica y prefiri√≥ quedarse en las fueras de la plaza taurina, seg√ļn la emisora local Stereo Romance.

Tiempo después se fue a la casa de un primo a quien le expresó que le dolía el abdomen y le dijeron que se recostara.

Embravecido toro le arrebata la vida a hombre en Tipitapa

El lunes por la ma√Īana fue trasladado al Hospital Santiago debido a los intensos dolores. All√≠ fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero los m√©dicos no pudieron hacer nada y falleci√≥ a eso de las 10:00 de la noche.

El cuerpo de retirado por su progenitor Santiago Pavón para ser sepultado en la ciudad de San Marcos, de donde era originario.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

Patricio Javier L√≥pez Gonz√°lez se hab√≠a convertido en agente de la Polic√≠a Nacional hace m√°s de cuatro a√Īos.

Nación

La bebé recién nacida fue abandonada en un predio montoso en el departamento de Carazo. Ahora se encuentra en un hospital revisando su estado...

Nación

La diabetes y una infección que contrajo en un hospital la dejó sin un pie. Tiene un hijo con el mismo diagnóstico y otro...

Nación

Para este 14 y 15 de septiembre promueven un evento como parte de la jornada evangelista ‚ÄúBuenas Nuevas Nicaragua‚ÄĚ, donde esperan la participaci√≥n de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024