Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Hombre mata a su pareja de 18 cuchilladas en Carazo

Femicidio sucedió delante de los hijos y la madre de la víctima, a quien el sujeto la dejó tendida en el suelo con la ropa ensangrentada. Se conoció que el autor ya fue detenido.

Imagen referencial. Archivos/ NI.

Tendida en un charco de sangre qued√≥ Mar√≠a Auxiliadora Jim√©nez Hern√°ndez de 27 a√Īos, luego de recibir 18 cuchilladas que le privaron de la vida, a manos de su pareja Bayardo Antonio Obando Tijerino, la ma√Īana de este jueves Santo, en la comunidad Calihuate del municipio de Santa Teresa, Carazo.

Seg√ļn informaci√≥n de medios locales, la victima iba para un centro de salud junto a sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad, y con su madre, do√Īa Marta Hern√°ndez, y el camino, fueron alcanzados por Obando, quien portaba un cuchillo, y le advirti√≥ a su pareja que ella no iba para ning√ļn lado.

Mujer no mat√≥ a su t√≠o en defensa propia, seg√ļn la justicia

Enseguida se abalanz√≥ sobre la mujer y comenz√≥ a atacarla frente al llanto de sus hijos y la madre de ella. En tanto la se√Īora quiso intervenir, pero recibi√≥ una serie de golpes y dos heridas del endemoniado sujeto.

Luego de haber asesinado a Jim√©nez, el femicida huy√≥ del lugar, pero minutos m√°s tardes fue capturados por agentes policiales. Seg√ļn la progenitora de la v√≠ctima, el hombre ten√≠a unos celos enfermizos y en diferentes ocasiones la hab√≠a amenazado con matarla, hasta que cumpli√≥ su prop√≥sito.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El hombre fue embestido por un toro en San Marcos, Carazo, el cual celebre sus fiestas patronales.

Nación

Patricio Javier L√≥pez Gonz√°lez se hab√≠a convertido en agente de la Polic√≠a Nacional hace m√°s de cuatro a√Īos.

Nación

La bebé recién nacida fue abandonada en un predio montoso en el departamento de Carazo. Ahora se encuentra en un hospital revisando su estado...

Nación

La diabetes y una infección que contrajo en un hospital la dejó sin un pie. Tiene un hijo con el mismo diagnóstico y otro...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024