Ni la identidad ni mucho menos el paradero se conoce de los tres asaltantes que mataron a balazos la noche del pasado viernes a una mujer en la Costa Caribe de Nicaragua, mientras despachaba en una pulpería.
La Policía Nacional continúa en la búsqueda de los sujetos que asesinaron Jaritza Martínez Harvin, de 32 años, delante de su hija de 14 años. Según medios locales, el hecho se registró cuando los delincuentes se acercaron a la casa de la víctima, en la comunidad Blue Lagoon El Pedregal, jurisdicción de Laguna de Perlas. Los sujetos le pidieron agua y aparentaron que buscaban una dirección.
Nicaragua, sexto país con el coeficiente intelectual más bajo
Pero Martínez al ver a los sujetos en actitud sospechosa, desconfío de ellos y procedió a cerrar la puerta de su casa, pues dedujo que querían robarle. Entonces los asaltantes al mirar lo que la mujer hizo, procedieron a dispararle a través de una hendija, cayendo mortalmente al suelo.
Luego los desalmados forzaron la puerta y entraron al inmueble, y sustrajeron 4, 500 córdobas y dos celulares. Al notar el llanto de la hija de la víctima de 14 años, la amenazaron para que dejara de gritar, y luego se dieron a la fuga.
Hasta el momento no hay mayores detalles del crimen que mantiene conmocionada a la comunidad.
You must be logged in to post a comment Login