La tarde de este miércoles 18 de octubre se registró una fuga de amoníaco en las instalaciones de la empresa Coca Cola, en Managua, lo que activó las alarmas de emergencias.
Según medios locales, los colaboradores fueron evacuados del lugar para evitar afectaciones a su salud, ya que este producto puede causar irritación en los pulmones, tos o incluso puede provocar que falte el aire a las personas afectadas.
En el más grave de los casos puede provocar asfixia por acumulación de líquido en el pulmón. Además puede ocasionar quemaduras en la piel y daños en los ojos.
De acuerdo a los reportes, el amoníaco se escapó de las instalaciones de la Coca Cola, dispersándose por los alrededores, llegando hasta la calle y a las casas ubicadas en sectores aledaños.
Tras el llamado de emergencia se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos para evaluar la situación.
Las autoridades desconocen cuáles son las causas del incidente por lo que están realizando las investigaciones pertinentes.
Hasta el cierre de esta nota no han trascendido mayores detalles sobre este hecho. Se espera que en las próximas horas los bomberos puedan ampliar información sobre lo sucedido.
You must be logged in to post a comment Login