Un paseo de bautismo en la playa terminó en tragedia este fin de semana al ahogarse una niña en el municipio de Villa El Carmen, Managua.
Se trata de una niña de 7 años, que está desaparecida luego que una ola la arrastró el domingo por la mañana mientras se bañaba en la popular playa San Diego.
Al momento de la tragedia la niña estaba jugando junto a otros dos menores, de 13 y 16 años. Estos también fueron arrastrados por la ola, sin embargo, fueron rescatados por pobladores. Por la niña no pudieron hacer nada y su cuerpo está siendo buscado por la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua y pescadores artesanales.
Según medios oficialistas, la niña había llegado con familiares como parte de una excursión de una iglesia evangélica, con el objetivo de hacer bautismos.
Joven muere ahogado durante paseo familiar
Este mismo domingo, pero por la tarde, también se registró la muerte por ahogamiento del joven Manuel Bajarano, de 24 años en playa Tamarindo, en Huhuete, Carazo.
El joven, habitante del barrio José Antonio Sánchez Salazar, del municipio de Jinotepe, participaba en un paseo familiar, junto a sus hermanos y su mamá de nombre Mercedes Bejarano, de acuerdo al oficialista TN8.
Se cree que el joven se sumergió al mar luego de comer. Al ver sus hermanos que se estaba ahogando, pidieron auxilio, sin embargo, no había nadie que les ayudara.
El cuerpo fue rescatado y examinado por un médico forense. El joven trabajaba para una empresa comercializadora de motos en Jinotepe.