Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Un menor es uno de los primeros ahogados en Semana Santa en Nicaragua

Axel Joel Alvarado López, de 16 años, y Greyton Ezequiel Acevedo Castro, de 40, son los primeros ahogados en las vacaciones de Semana Santa de este 2024 en Nicaragua.

Axel Joel Alvarado López, de 16 años, y Greyton Ezequiel Acevedo Castro, de 40, son los primeros ahogados en las vacaciones de Semana Santa de este 2024 en Nicaragua.

El adolescente perdió la vida este domingo cuando se bañaba en la playa de San Diego, ubicada en el municipio El Carmen, cuando fue arrastrado por una corriente mar adentro.

Se conoce que él había llegado a la playa en compañía de su padre, Omar Alvarado, de 50 años, para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Equipos de rescate en conjunto con la Fuerza Naval y pescadores de la zona, están haciendo todo lo posible para recuperar el cuerpo del adolescente.

Ineter pronostica más calor para esta Semana Santa

El otro ahogado en Xiloa

En tanto, Greyton Ezequiel Acevedo Castro, de 40 años, también perdió la vida ahogado cuando se bañaba en la laguna de Xiloá, ubicada en el municipio de Mateare, departamento de Managua.

Los testigos informaron que el hombre, presuntamente en estado de ebriedad, ingresó a bañarse.

El cuerpo del hombre fue rescatado por el personal de la Cruz Blanca y entregado a sus familiares.

Te podría interesar

Nación

El domingo solo se pudo recuperar el cuerpo de uno de los adolescentes ahogados en el lago Cocibolca, el lunes se recuperó a los...

Nación

Se espera que las temperaturas máximas sean entre los 36 y 38 grados centígrados en las zonas occidental y central de Nicaragua, mientras que...

Mundo

El jesuita argentino, de 87 años, repasó los distintos conflictos que azotan el mundo y reiteró su llamado a la liberación de los rehenes...

Nación

Todavía a mediados del siglo pasado, casi todas las personas estaban enfocadas en las actividades religiosas, especialmente en las procesiones.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023