Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Hombre desaparece por sumersión en la playa El Velero

√ďscar Antonio Obreg√≥n Mart√≠nez, de 25 a√Īos, desapareci√≥ en la playa El Velero.

√ďscar Antonio Obreg√≥n Mart√≠nez, de 25 a√Īos, desapareci√≥ en la playa El Velero, ubicada en el municipio de Nagarote.

El hecho ocurri√≥ a las 10 de la ma√Īana del pasado 28 de marzo.

Seg√ļn los reportes de los medios oficialistas, un familiar de la v√≠ctima se present√≥ al puesto de mando a notificar que su primo se hab√≠a sumergido en el sector la Sirenita y no volvi√≥ a salir.

Conductor costarricense es encontrado sin vida en un hotel en Chinandega

Inmediatamente se realiz√≥ la b√ļsqueda de rescate, pero hasta el momento no han encontrado su cuerpo.

‚ÄúEste joven andaba en una excursi√≥n √ļnicamente un familiar primo lejano y fue el que vino a dar la noticia a la Cruz Blanca que se estaba ahogando este muchacho, lo buscaron junto con buzos y hasta el momento no sabemos nada de √©l, se contin√ļa la b√ļsqueda‚ÄĚ, dijo Martha Azucena L√≥pez, de la Brigada de Puesto de Mando en El Velero, al Canal 8, medio de propaganda de la dictadura sandinista.

López aprovechó para recomendar a los veraneantes no sumergirse en las playas en estado de ebriedad, ni después de comer. También recordó mantener el cuidado y la vigilancia a los menores de edad, para evitar tragedias que lamentar.

Autor
Audiovisuales

Te podría interesar

Nación

El periodista falleci√≥ luego de caer en la piscina mientras disfrutaba de una pre-celebraci√≥n de su cumplea√Īos n√ļmero 38 que cumplir√≠a el pr√≥ximo mi√©rcoles...

Nación

Se espera que las temperaturas máximas sean entre los 36 y 38 grados centígrados en las zonas occidental y central de Nicaragua, mientras que...

Mundo

El jesuita argentino, de 87 a√Īos, repas√≥ los distintos conflictos que azotan el mundo y reiter√≥ su llamado a la liberaci√≥n de los rehenes...

Nación

Todavía a mediados del siglo pasado, casi todas las personas estaban enfocadas en las actividades religiosas, especialmente en las procesiones.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024