Un joven nandaimeño de nombre Miguel Sevilla falleció ayer producto de un trauma craneoencefálico ocasionado luego que el domingo hizo un clavado en un río local.
Sevilla, de 22 años, originario del barrio José Dolores Estrada, conocido popularmente como la Quinta Catalina en Nandaime, en el departamento de Granada, resultó con heridas en el cráneo el 10 de abril mientras se bañaba junto a algunos amigos en la poza de El Bejuco.
Mujer muere en corrida de toros en San Marcos, Carazo
Sevilla intentó hacer un clavado en las aguas de la poza, pero al caer y hundirse, no volvía a la superficie, pues había impactado su cráneo contra un objeto contundente.
Otros bañistas entraron al agua a socorrerlo. Cuando lo elevaron, estaba inconsciente y de «otro color», según medios locales. Sevilla fue atendido en el hospital Monte Carmelo de Nandaime, pero lo transfirieron al hospital Amistad Japón-Nicaragua en Granada.
Por la gravedad de las heridas, fue trasladado luego al hospital Lenín Fonseca, en Managua, donde permaneció internado hasta su fallecimiento la noche del lunes, 11 de abril.
Piden precaución a bañistas debido a mareas altas en esta Semana Santa
A través de las redes sociales, Ligia Sevilla, prima del fallecido, informó que su primo será sepultado la tarde del miércoles 13 de abril, en el cementerio de Nandaime.
You must be logged in to post a comment Login