Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Joven fallece luego de hacer un clavado en un río

Un joven nandaimeño falleció producto de un trauma craneoencefálico sufrido cuando se bañaba en un río local.

Un joven nandaimeño de nombre Miguel Sevilla falleció ayer producto de un trauma craneoencefálico ocasionado luego que el domingo hizo un clavado en un río local.

Sevilla, de 22 años, originario del barrio José Dolores Estrada, conocido popularmente como la Quinta Catalina en Nandaime, en el departamento de Granada, resultó con heridas en el cráneo el 10 de abril mientras se bañaba junto a algunos amigos en la poza de El Bejuco.

Mujer muere en corrida de toros en San Marcos, Carazo

Sevilla intentó hacer un clavado en las aguas de la poza, pero al caer y hundirse, no volvía a la superficie, pues había impactado su cráneo contra un objeto contundente.

Otros bañistas entraron al agua a socorrerlo. Cuando lo elevaron, estaba inconsciente y de «otro color», según medios locales. Sevilla fue atendido en el hospital Monte Carmelo de Nandaime, pero lo transfirieron al hospital Amistad Japón-Nicaragua en Granada.

Por la gravedad de las heridas, fue trasladado luego al hospital Lenín Fonseca, en Managua, donde permaneció internado hasta su fallecimiento la noche del lunes, 11 de abril.

Piden precaución a bañistas debido a mareas altas en esta Semana Santa

A través de las redes sociales, Ligia Sevilla, prima del fallecido, informó que su primo será sepultado la tarde del miércoles 13 de abril, en el cementerio de Nandaime.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El chofer quiso detener el ferrocarril, pero policía de Sweetwater, Tennessee, supone que la víctima no pudo salir de su camioneta porque se puso...

Nación

Después de ocasionar la triple colisión y arrollar al pequeño de 10 años, la rastra terminó saliéndose de la carretera.

Nación

Según testigos, el accidente sucedió luego que el camión azul marca Kia, conducido por Alberto Amador Andrade, de 50 años de edad, iba a...

Nación

En la continuación del juicio, este miércoles, más de 40 personas están llamadas a testificar en contra de los dos acusados

Copyright © Nicaragua Investiga 2023