Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer muere en corrida de toros en San Marcos, Carazo

Aguirre Aguilar fue trasladada por una patrulla de la Policía hacia el centro de salud de San Marcos, sin embargo, los médicos la declararon muerta.

Las corridas de toros en la ciudad San Marcos, que este mes celebra sus fiestas patronales, han dejado una primera víctima mortal. Se trata de la ciudadana María Jesús Aguirre Aguilar, de 42 años, quien el domingo por la tarde fue embestida por un toro.

Aguirre Aguilar fue trasladada  de urgencia por una patrulla de la Policía Nacional hacia el centro de salud de ese municipio caraceño, sin embargo, allí los médicos la declararon muerta.

Alcaldía de Wiwilí prohíbe lavar vehículos en el río Coco

Medios de comunicación oficialistas informaron que la mujer ingresó al rodeo en estado de ebriedad y que fue en ese momento cuando fue golpeada por el furioso toro.

Aguilar habitaba en el barrio COVISAMA Primera Etapa, en donde fue velada por sus familiares y amigos. Su cuerpo fue sepultado en horas de la tarde de este lunes.

Los días principales de las festividades en honor a San Marcos son el 24 y el 25 de abril.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La bebé recién nacida fue abandonada en un predio montoso en el departamento de Carazo. Ahora se encuentra en un hospital revisando su estado...

Nación

La diabetes y una infección que contrajo en un hospital la dejó sin un pie. Tiene un hijo con el mismo diagnóstico y otro...

Nación

Para este 14 y 15 de septiembre promueven un evento como parte de la jornada evangelista “Buenas Nuevas Nicaragua”, donde esperan la participación de...

Nación

La Policía determinó que Paul Hernández fue asesinado por encargo de su cónyuge, quien hasta lloró en la vela.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023