Dos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados este lunes por la noche en Ciudad Belén, Managua, luego que pobladores del lugar se quejaran del hedor y la curiosidad los llevara a asomarse al sitio hasta descubrir que dentro de un saco había restos humanos.
Inicialmente los pobladores creyeron que se trataba de una sola persona, sin embargo, después que dieran parte a la Policía, un equipo de agentes se presentó al sitio y determinó que no se trataba de un cuerpo, sino de dos que habían sido llevados dentro de un saco y tirados en un predio baldío.
Matan a golpes a un joven ante la mirada de varias personas en Jinotega
El estado de descomposición de los cuerpos fue tal que el equipo de investigación de medicina legal tuvo que usar vestimenta especial para poder extraerlos y llevarlos a la central forense para determinar las causas de muerte.
Los agentes continúan recabando las pistas que les permitan identificar los cadáveres encontrados y a los responsables del hecho. Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional emita un comunicado al respecto.
Se presume que los cuerpos pertenezcan a dos niñas reportadas como desaparecidas el pasado jueves, pero serán las autoridades competentes las encargadas de brindar información al respecto.
Mariela Cruz, pobladora del lugar dijo al oficialista Canal 8 que por la zona han visto pasar vehículos desconocidos.
«Desde el domingo yo sentí ese olor, pero desde el sábado apareció ese bulto ahí. Aquí la cosa está fea, de repente andan pasando vehículos que nunca se habían visto por la zona y eso es demasiado raro por aquí», relató.
You must be logged in to post a comment Login