Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Matan a golpes a un joven ante la mirada de varias personas en Jinotega

Un joven pereció tras recibir golpes y patadas por un sujeto en una de las calles del municipio de San José de Bocay, en Jinotega.

Un joven pereció este domingo en plena calle producto de los golpes que le diera un sujeto en el municipio de San José de Bocay, Jinotega.

El autor del crimen fue identificado con el nombre de Freddy Villagra, según un reporte de la oficialista Radio Ya.

El hecho ocurrió en horas de la tarde ante la mirada de varias personas. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En las fuertes imágenes difundidas en las las redes sociales, se puede ver cómo Villagra arremete a golpes y patadas contra el joven.

Femicida de Mateare llamó ebrio a su suegra: «Venga, aquí está su hija muerta»

Víctima estaba sin sentido y aún así lo seguía golpeando

Ante la brutalidad de los golpes el joven cayó al asfalto en varias ocasiones, pero era nuevamente golpeado por el sujeto, hasta que finalmente perdió sus sentidos y quedó tendido en la calle. Pese a ello, Villagra siguió dándole a golpes.

Varias personas se encontraban en el sitio al momento del hecho. Las mujeres pedían ayuda a otros hombres y cuando uno de estos intentó auxiliarlo ya fue imposible.

Hasta el momento se desconocen las razones del porqué Freddy Villagra agredió con tal brutalidad al joven.

Después de cometer el delito el hombre intentó escapar, pero fue impedido por quienes se encontraban en el lugar, hasta ser entregado a la Policía Nacional.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Nación

Kevin González fue condenado a 22 años y seis meses por el asesinato de Dereck, además de 4 años y seis meses por robo...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023