La jovenvita Belkis Aguirre Trujillo, de 20 años, se encuentra en estado crítico en el hospital Lenin Fonseca, después que supuestamente fue obligada por su pareja José Daniel Granja Velásquez, de 21 años, a ingerir una pastilla para curar frijoles.
La madre de la víctima, Reina Isabel Trujillo Aguirre, hizo la denuncia ante medios oficialistas, asegurando que José Granja le dijo a Belkis Aguirre que la familia del otro no les quería, y por eso debían de tomarse una pastilla para curar frijoles, para acabar con el problema.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Vista Hermosa, zona 10 de Ciudad Sandino.
Embarazada fallece electrocutada cuando intentaba cargar su celular
Trujillo Aguirre declaró que el aparente victimario obligó a su hija a ingerir la pastilla, pero cuando le tocó a él solo hizo la farsa, porque cuando ambos fueron llevados al hospital únicamente a Aguirre Trujillo le encontraron residuos de haber tomado el veneno.
Reina Trujillo, también dijo que su hija Belkys Aguirre fue golpeada hace unos días por Granja, dejándole el rostro inflamado e inconsciente.
Si los médicos no logran salvar a Belkis Aguirre, dejará en la orfandad a su hija de 2 años, de quien no es el padre José Daniel Granja, que será sometido a un proceso de investigación al salir de observación del centro de salud donde se encuentra.
En los últimos días, la sociedad nicaragüense ha incrementado su preocupación ante la ola de femicidios y violencia en contra de las mujeres que se ha visto en aumento.
You must be logged in to post a comment Login